IMG-20141113-WA0000

Publicado por y archivado en General.

  • 2014 114
  • 2014 117
  • IMG-20141113-WA0000

El Acto celebrado el pasado viernes 7 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud tuvo una elevada asistencia y es que la ocasión lo merecía; Ezequiel Martínez, ese periodista con sombrero que durante mas de veinte años acompañó los almuerzos de Andalucía dirigiendo y presentando el programa Tierra y mar desde la televisión pública autonómica, nos traía a Castro su último libro con el mismo título. En este libro el autor narra algunas de sus experiencias más sugerentes acaecidas durante este tiempo  en el programa.
Y lo hizo, defendiendo como siempre la agricultura y a sus protagonistas dentro del marco del mundo rural apoyándose en multitud de anécdotas que esbozó con naturalidad.
Este acto fue organizado por el Ayuntamiento de Castro del Río, que fue representado por el Concejal   Javier Rueda,  junto  a la Editorial el Páramo y La Cooperativa de La Salud.

Por nuestra Cooperativa intervino Antonio Clavero como miembro del Consejo Rector que quiso enmarcar el acto en los preámbulos de la celebración del 50 aniversario de la formación de la Sociedad. Señaló al autor como  referente en la defensa del mundo cooperativo  y agradeció el afán puesto en su programa y ahora en su libro, por dignificar el trabajo de los hombres y mujeres del campo.

Se cerró el acto con la venta y la dedicatoria de ejemplares  por parte de Ezequiel Martínez..

Deja un comentario

  • (no será publicado)